Aviso de Privacidad

Contacto


Productora Impulmax

Manuel Gutierrez Zamora No. 128 – 2, Col. Las Águilas. C.P. 01710, México D.F

info@impulmax.com.mx

Tel. (55) 5616 8583


Rally del Golfo al Pacífico - Copa Acapulco Acerca del Rally Galería Preguntas Frucuentes Antecedentes DEL 20 AL 23 DE FEBRERO 2019

Preguntas Frecuentes

1 ¿Cuáles son los hoteles sede?

a. Veracruz .- Hotel Fiesta Americana Boca del Río.

b. Cuernavaca.- Hotel Camino Real Sumiya.

c. Acapulco .- Hotel Elcano Acapulco.

*Consulte con Comité Organizador opciones adicionales de hospedaje.


2 Vivo en el interior de la República o en el extranjero y deseo participar.¿A quién puedo contactar para mayor información?

Envíe un correo electrónico a inscripciones@impulmax.com.mx con sus datos de contacto (nombre completo, teléfono fijo y teléfono celular) y uno de nuestros representantes lo contactará para apoyarlo integralmente y completar su inscripción.


For international crews, please send an e-mail to inscripciones@impulmax.com.mx to send us your personal data (full name, home phone & cell phone). A representative will call you as soon as possible to give the necessary support and assistance to complete your registration.


3 ¿Cómo puedo transportar mi auto?

Contamos con acuerdos con empresas especializadas que pueden apoyarlo en los siguientes asuntos:

• Transporte del vehículo nacional e internacional.

• Servicios aduanales.


*Si desea rentar un automóvil para participar en el evento, por favor contáctenos en el correo info@impulmax.com.mx o por teléfono (55)56168583.


4 ¿Necesito licencia especial para participar en el evento?

Al tratarse de un evento avalado por la FEMADAC, es requisito indispensable para ambos tripulantes, contar con licencia deportiva vigente, expedida por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.  Haga click aquí para requisitos y mayor información.


5 ¿Dónde tramito mi licencia deportiva?

Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C.

www.femadac.org.mx

Goethe 40 (esq. Darwin), Anzures,

11590 Miguel Hidalgo, CDMX.

Teléfonos: (55) 52540084; (55)52540011; (55)52540157

e-mail: femadac@femadac.org.mx


* Si lo desea, puede descargar aquí el formato de solicitud de licencia.


6 ¿Cuáles son los apoyos en caso de algún contratiempo durante la ruta?

Durante el recorrido de la ruta tendremos la asistencia permanente de médicos avalados por la FEMADAC. Una plataforma acompaña el tren de carrera para poder transportar los automóviles que así lo requieran (el compromiso es llevar el auto a la población más cercana en la que se cuente con servicios mecánicos y/o asistencia).

La corporación Ángeles Verdes, brinda asistencia mecánica durante en el recorrido.  


7 ¿Me gustaría participar, pero no tengo experiencia, qué puedo hacer?

En la sección “Acerca del Rally”, descargue el “Manual de competencia” y conozca cómo competir en un rally de precisión. Adicionalmente, si lo desea puede contactarnos vía correo electrónico (inscripciones@impulmax.com.mx) o al teléfono (55)56168583, para solicitar información sobre el curso de capacitación que se impartirá en fecha previa al evento.


8 ¿Qué pasa si no quiero participar en las pruebas de aceleración, slalom o autódromo?

Estas pruebas son opcionales y no cuentan para los resultados generales del rally. Estas pruebas se premian de forma independiente y reciben trofeos adicionales.  


9 ¿Qué sucede si ya cuento con hospedaje en uno o más de los destinos incluidos en la inscripción?

Al momento de completar su solicitud de inscripción en nuestra página web, en el apartado de “Requerimientos Especiales” deberá indicar los hospedajes que no requiere, es decir, aquellos que ya tenga resueltos por cuenta propia. El importe de dichos hospedajes será descontado del monto de su inscripción. Un representante del Comité Organizador se pondrá en comunicación con usted, para confirmar la información e indicarle el importe a pagar.


10 ¿Se puede realizar el pago con tarjeta de crédito?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Para solicitar el cargo, favor de comunicarse  a nuestro centro de atención telefónica al (55) 56168583 (Lunes – Viernes de 9:00 a 18:00 horas). En algunos casos es factible obtener promociones para diferir los cargos. En su caso le notificaremos las tarjetas o bancos que lo ofrecen.


11 ¿Cuántas personas pueden ir a bordo del auto?

La tripulación estará compuesta por dos personas, un piloto y un copiloto. No se aceptan más de dos tripulantes.


12 ¿Es posible que familiares o amigos puedan acompañarme en el evento?

El Comité Organizador tiene disponibles habitaciones adicionales en los hoteles sede y/o en hoteles alternos, así como boletos para que los acompañantes puedan asistir a las actividades programadas.


Existen dos formas para reservar estos servicios:

a Al completar su solicitud de inscripción en nuestra página web, en el apartado de “Requerimientos Especiales” deberá indicar el número de habitaciones extras o boletos adicionales que requiere. Una vez recibida su solicitud, uno de nuestros representantes lo contactará para indicarle el importe total a pagar.

b Si usted ya solicitó su inscripción, pero tiene un requerimiento adicional, favor de enviar un mail con las necesidades específicas a inscripciones@impulmax.com.mx o llame al (55) 56168583 para hacer la reservación correspondiente.


* Servicios sujetos a disponibilidad.


13 Quiero participar en el evento, pero tengo uno o más patrocinadores que me apoyan. ¿Existe alguna restricción para el manejo de presencia de marca de éstos en mi auto?


Sí, se deben observar las siguientes limitantes:


a) En ningún caso y bajo ninguna circunstancia los vehículos participantes podrán portar o distribuir publicidad de marcas y/o empresas que resulten competidores directos o indirectos de los patrocinadores participantes en el evento.


b) El Comité Organizador entrega a cada tripulación las siguientes calcomanías, las cuales deberán ser colocadas en lugares específicos de la carrocería de los autos participantes:


•Números de competencia.- 2 calcomanías que deben ser colocadas en las portezuelas delanteras y un número anaranjado que debe colocarse en el medallón trasero del auto.

•Tira de copatrocinadores.- 2 calcomanías que deben ser colocadas, preferentemente en las salpicaderas traseras del auto, una a cada lado del mismo.

•Placa del evento.- 1 calcomanía que debe ser colocada sobre el cofre del vehículo.

•Tira de parabrisas.- 1 calcomanía que debe colocarse en la parte superior del vidrio frontal del automóvil.


c)No se permite la colocación de imagen de marca, distribución de publicidad, implementación de activaciones o cualquier otra actividad o elemento promocional o publicitario, durante los eventos y actividades oficiales del evento, sin la previa autorización por escrito del Comité Organizador.